Abierto el plazo de inscripción en los talleres formativos de la Casa de la Juventud

0
130
Talleres Casa de la Juventud 2018

Desde hoy martes, 2 de enero, en horario de 08.00 a 15.00 horas, pueden recogerse en la Casa de la Juventud las solicitudes de inscripción en los talleres formativos de carácter gratuito, que serán impartidos por personal contratado a través de la iniciativa de cooperación social y comunitaria emple@joven y emple@30+, programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo y la consejería de Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía.
Concretamente, el 15 de enero empezarán un curso de inglés básico, otro de inglés básico para atención al cliente y un taller de expresión oral y lectura crítica para mayores de 16 años, en horario matinal a las 10.00 horas, según demanda. El primero de ellos se prolongará hasta el 25 de mayo, y el de inglés para atención al cliente, hasta el 16 de marzo. Ambos en sesiones diarias de una hora, de lunes a viernes. El taller de expresión oral se desarrollará de martes a jueves en el mismo horario y hasta el 16 de marzo.
Por otro lado, para alumnado de Primaria y primer ciclo de Secundaria habrá clases de refuerzo académico general y de refuerzo de inglés en horario de tarde, de 16.00 a 17.30 horas, desde el 16 de enero hasta el 25 de mayo.
Finalmente, del 16 de enero al 25 de mayo, entre las 17.30 y las 18.30 horas, habrá un taller de teatro destinado a alumnos de segundo ciclo de Primaria en adelante, que incluye lectura y expresión oral, expresión corporal, escenografía, decorados y atrezzo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here