Una polémica camiseta desde La Atunara apoyando a los narcotraficantes

24
37627

Una imagen con polémica, cuando son muchos los linenses que luchan por la buena imagen de su tierra, aún saltan imágenes como la que acaba de llegar a nuestra redacción.

Una chica muestra sin enseñar el rostro una camiseta con el nombre de La Atunara y una lancha de las que se usan para el narcotráfico, cargada de fardos y el lema ‘orgullo linense’.

Sencillamente lamentable.

24 Comentarios

  1. Q se va a esperar de quien su objetivo es ser mantenida en lujos x el dinero negro obtenido de las drogas, se venden x dinero, SIN TETAS NO HAY PARAISO

  2. Esto no se publica. Y menos aún poniendo esas tres líneas sin contenido, análisis ni información alguna.
    Así no avanzamos. Seguid dándole pábulo a estos mamarrachos y no habrá marcha atrás

  3. Esto se arregla en la plaza del pueblo con una buena hoguera, ahí es donde tenía que estar toda esta morralla, en la hoguera, que no aportan un duro a la sociedad (impuestos, contribuciones…) así esta el pueblo por un gran % de pobleción que no aporta nada… y así estamos los demás, pagando e intentado mantener unas infraestructuras de una ciudad de 70.000 hab.!!

  4. HUBIERA SIDO PERFECTO HABER PUESTO “ORGULLO DE SER LINENSE Y UNA INCULTA”.
    TAN CHULA COMO SALE EN LA FOTO PERO NO DA LA CARA NI SALE A LA CALLE CON LA CAMISETITA. OTRA TARUGA DEL CLAN.

  5. Estoy con el justiciero, tendriamos que juntarnos todos los trabajadores y echar a la chusma del pueblo. Orgullo linense? So mamarrachos! Orgulloso de los trabajadores de todo el campo de Gibraltar, echando cojones dia tras dia y no yendo a por el dinero facil y encima orgullosos….que asco me dan

  6. A ver listos, q sois todos muy listos, cultos y trabajadores. Leer cosas como inculta, quemar en una hoguera etc etc, no os da vergüenza creeros más listos y civilizados cuando a los q realmente tienen la culpa de q la pueblo esté como esta se enriquecen y se les quedan pagas vitalicias? La culpa de como está el pueblo, del abandono, del desarrollo, del paro, de la suciedad y dejadez son los políticos? Acaso no salís de la linea? No veis q todas las zonas costeras son zonas de trabajo, ocio, diversión y “riqueza” menos nuestro humilde pueblo? Quienes son los q realmente no quieren q el pueblo prospere? Q mejore, q se enriquezca y no tenga q meterse en estos temas? Habláis d dinero fácil etc etc pasando por alto el miedo q deben pasar ya q pueden perder su libertad incluso sus vidas? Creéis q es fácil para padres d familia q quizás hayan estado trabajando desde niños y ahora no tienen nada? La culpa es de los políticos, no sé si por usar la línea como vertedero donde viene toda la chusma de fuera o por la cercanía a Gibraltar q podría beneficiarse d la línea, pero a alguien no le interesa q la línea prospere, y no son los narcos precisamente …

  7. RC jajajajajaj

    Quien va a querer invertir en una zona asi? Esta claro que el campo de Gibraltar lo han dejao abandonao de hace años pero no digas tonterías, el que lo hace pa comer no es tan descarao ni tiene un porsche ni un bmw en la puerta compi 😉

    • Para empezar llevo trabajando desde q tenía 14 años. Por gente como tú, q tiras nuestro pueblo siempre estaremos igual. En lo q si estoy d acuerdo, deberían invertir en la línea para q gente como tú critique más al pueblo. Por cierto, seguro q cuando te fumas lo q traen d Marruecos no los criticas tanto…

    • Olvida el comentario anterior xD se duplicó. Cierto. Quien va a invertir en este pueblo lleno d envidiosos, criticones q hunde más al pueblo. Si todos pensamos así y hablamos del pueblo así, cierto es q Nadir invertirá y seguiremos siendo la mierda d España, y si España es la mierda d europa pues imagínate lo q somos… como dicen d despeñaperros hacia arriba, somos el fin d África (con todo respeto)

  8. RC COMO SE NOTA QUE COMES DE LA OLLA GORDA TU TAMBIEN. PARA INVERTIR AQUI HAY QUE KITAR TODA LA MORRALLA. TU TE LEES?? QUE SOLO DICES TONTERIAS MUCHACHO. QUE ERES MUY REPETIO, QUE EN TODAS LAS NOTICIAS ESCRIBES LO MISMO. QUE COJAN TODOS LOS CAMELLITOS Y INVIERTAN ELLOS EN ESOS HOTELES A PIE DE PLAYA QUE TU KIERES Y EN ESAS CAFETERIAS Y LES DEN TRABAJO A LA GENTE DE SU PUEBLO, TANTO COMO LOS DEFIENDES. PERO VAMOS DEJA DE IR TANTO A PUERTO BANUS QUE TE ESTA AFECTANDO.

    • Para empezar llevo trabajando desde q tenía 14 años. Por gente como tú, q tiras nuestro pueblo siempre estaremos igual. En lo q si estoy d acuerdo, deberían invertir en la línea para q gente como tú critique más al pueblo. A puerto banus no voy mucho, así q no me afecta, lo mismo a ti si q te afecta fumarte lo q traen a los q tanto criticas…

  9. Solo puedo decir que cuando un puto narco se ahoga brindo con champagne,siento k un mierda menos vive en la linea,la guardia civil cuando los persigue con el helicoptero tenian que liarse a tiros y dejarlos que se ahogaran mientras se descorcha una buena botella de champagne frances,hijos de puta que tienen hundido a esta bella ciudad.

  10. A ver si quitáis ya estas noticias de la página. Porque ni son noticia (en el sentido de novedad) ni contribuyen a nada positivo.
    Los linenses parece que somos nuestros peores enemigos, después queremos que los de fuera hablen bien de nosotros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here