Jimena, la linense inquieta que se mete cada día en tu casa

Poco tiene que ver con aquel negrito del África Tropical pero cada día la vez en tv anunciando una bebida de cacao.

0
4970

La linense Jimena Blanca, es una de las protagonistas del nuevo anuncio de la marca Cola-Cao. Spot grabado en la ciudad de Marbella en el que Jimena fue elegida en un multitudinario casting de los cuales fueron seleccionados cuatro niños para protagonizar el famoso anuncio del verano.

Jimena Blanca (10 años) nace en La Línea de la Concepción, y desde pequeña demuestra sus dotes artísticas haciendo sus propios vídeos y participando en fiestas temáticas donde actuaba, cantaba y bailaba.

Resultado de imagen de baticao jimena blanca colacao emoji

Resultado de imagen de batijarra de cola cao

Actualmente estudia 5º de Educación Primaria en el Colegio Salesianos San Juan Bosco y lo compagina con clases de canto impartidas por el profesor Rubén Cardenas, el cual en el año 2016 produce su primer single, “Vuelvo a ser la rara”, una versión del tema del grupo Sweet California cuyo videoclip, dirigido por Inmaculada Blanca, cuenta con más de 10000 visitas en la plataforma YouTube.

Su segundo videoclip, “Esta navidad mi deseo eres tú” , causa sensación entre sus fans, lo cual la anima a presentarse al casting del programa de Canal Sur “Menuda Noche”, del cual sale elegida para intervenir en una de sus ediciones.

En su otra faceta como actriz, Jimena Blanca es una de las protagonistas del largometraje rodado en el Campo de Gibraltar “Verum in nocte”, dirigido por Tania Díez y Antonio Bandrés.

Artista de mente inquieta, acaba de lanzar su propio blog de moda en el que semanalmente posa con ropa de diferentes marcas.

Desde este medio les deseamos mucha suerte a esta pequeña que ya pisa fuerte en el mundo de la moda, el arte y la interpretación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here