La famila del ‘castañita’ Antonio Tejón denuncia el injusto trato al ser aislado en Códoba

14
51816

La familia de Antonio Tejón, detenido esta misma semana tras un importante operativo polcial, está difundiendo un comunicado en las redes sociales en el que denuncian que ha sido enviado a una cárcel de máxima seguridad en Córdoba donde no solo no se puede relacionar con nadie sino que solo puede ver la luz del día durante dos horas.

Los allegados comparan su estatus en prisión con el de delincuentes como Ana Julia o el Chicle, que se encuentran actualmente en prisión con sin el estatus de FIES.

Además, en el mismo comunicado hablan del castañita Antonio Tejón como “una persona humilde, sin aires de nada y que gracias a él, en La Línea de la Concepción, el culo del mundo, la mayoría de familias de este asqueroso pueblo tenía para darle a comer a sus hijo”.

Os dejamos el comunicado íntegro:

“Donde vamos a llegar por dios!!! 
No solo voy y a mentar a los políticos q roban a millones d personas….
Que le a pasado a la señora Ana Julia?? En una carcel normal con sus privilegios y sus derechos después de aver asesinado a un niño.
Que le a pasado al Chicle? Lo mismo….
Que le a pasado a Antonio Tejón? Lo detienen, lo llevan a la carcel con más de 200 policial, escoltas, elicopteros, etc.
Lo pasan a una carcel de máxima seguridad en Cordoba.. donde no se puede relacionar con nadie 22 horas en su cuarto y 2 horas de patio SOLO. De verdad lo veis justo?? Esta persona es un “supuesto” delincuente pero no a matado, no a violado y nadie a muerto por su culpa. Es una persona a la cual no conocéis, no conocéis por lo q a tenido q pasar para llegar a donde esta, una persona humilde, sin aires de nada. Y sobre todo muy humano y generoso que no tenia nada suyo y que gracias a él, en LA LÍNEA DE LA CONCEPCION, el culo del mundo, la mayoría de familias d este asqueroso pueblo tenía para darle de comer a sus hijos.

POR FAVOR COMPARTIR !!! No es justo lo q están haciendo con el !!!!! No a matado a nadie para merecer esto!!!!”

14 Comentarios

  1. Los Llanitos dicen que nos da de comer a los de La Linea y Castañita dice lo mismo ¿quien nos da de comer entonces?poneros de acuerdo.ja,ja,ja

  2. Por lo que se ve, los redactores o director de esta web de información no tienen otra noticia que buscar o publicar, que entrar en el Facebook de una persona que defiende el narcotráfico y encima llama asqueroso al pueblo.

    Bravo!!

  3. Esta claro que todo aquel que no cumpla la ley y sea un delincuente debe responder ante la justicia, pero sin conocerlo ni haberlo visto nunca, solo en los medios, si no ha matado ni siquiera intentado matar, no veo bien que tenga peor trato que un asesino.
    Seguro que existen medios para que no pueda seguir manejando el negocio desde botafuegos.

  4. Voy a aportar tres argumentos que deberían acabar con la discusión de si este texto se merece alguna atención:
    1) “de aver asesinado”.
    2) “elicopteros”.
    3) “no a matado, no a violado”.

    Pues eso…

    • Mira no puedo con esta cosa k gente más mala ahí por dios payaso como te kiera yama seguro k no as ido a pedirle a ayuda si fuese ido seguro k te fuese ayudado pk no tenía nada suyo seguro k no lo conoce i otra cosa a Pepito aver si te pudré tuu asqueroso k eres el demonio en persona

  5. Nobea ya es hora que quiten a este xabal de aqui que tampoco a matado a nadie y esta ya cumpliendo su condena y lo pronto que aveis quitado al policia nacional conocido como el vieri ke abusaba de los menores con que vara de medir medis

  6. Esperemos que vayan cayendo uno por uno y La Linea se convierta en un lugar mejor para vivir. Este tipo de persona no deben tener cabida en una sociedad como la nuestra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here