El Ministro del Interior Fernando Grande-Marlaska visitará el lunes La Línea

El ministro no quiso realizar ninguna declaración sobre la situación actual del narcotráfico en su visita a Algeciras el pasado viernes emplazando a los periodistas a una nueva visita en breve.

0
1121
Grande-Marlaska en su visita del pasado viernes a Algeciras

El titular de la cartera del interior remitió a preguntas de los periodista sobre el narcotráfico y el aumento de efectivos a un nuevo encuentro en breve en la zona. Según la agenda ministerial será en La Línea de la Concepción este lunes y se espera que pueda mantener un contacto con los Cuerpos de Seguridad del Estado.

Así mismo podría ser más que posible que tuviera un primer contacto con el consistorio linense que ha reclamado en los últimos días la atención de las diferentes administraciones ante su actual situación que podría agravarse por la llegada en menos de un año del tan temido Brexit.

A otro de los temas con los que se enfrenta el ministro es la denuncia de la Asociación Española de Guardias Civiles que ha denunciado el envío de “chatarra” para la lucha contra el narcotráfico.

Esta sería la segunda visita del ministro a la zona en poco más de 3 días. En Algeciras se refirió a al mantenimiento de los Centros de Internamiento de Extranjeros (CIE), aunque “se hará una evaluación inmediata para su mejora”, y matizó que se hará “de inmediato” un centro para atender la llegada de inmigrantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here