Tiene 21 años. Se confiesa linense de los pies a la cabeza que nunca pierde la oportunidad de participar en cada fiesta y tradición de esta ciudad. Este año lo hará de una manera muy especial; y es que Carmen María Picardo Becerra es nuestra Reina Juvenil de esta Velada y Fiestas 2018.

Acaba de finalizar el Grado en Educación Primaria, pero su etapa académica no termina aquí; ya que a partir de ahora Carmen nos explica que se centrará en alcanzar las oposiciones para poder ejercer como maestra, su verdadera vocación. Además, espera poder desarrollar su labor como docente en La Línea o en sus alrededores, ya que no le gustaría alejarse de nuestra ciudad ni de su gente.

Le encanta la lectura, en especial aquellos libros que le permiten aumentar sus conocimientos sobre la docencia. En su tiempo libre le gusta pasear por los diferentes y maravillosos rincones que encontramos en nuestra ciudad, como son sus playas y barriadas.

Formar parte de la Corte Juvenil de esta Velada y Fiestas es todo un sueño: “es una experiencia única que te permite disfrutar de muchos ámbitos de nuestra ciudad de una manera mucho más intensa”.

“Este año vi a través de las Redes Sociales que mi caseta iba a organizar una elección pública para elegir a su representante y decidí presentarme, teniendo la gran suerte de ser la seleccionada. Siempre que puedo me gusta agradecerles la oportunidad que me han brindado, por ser los primeros en confiar en mí y por permitirme representar a la caseta ‘La Salvaora’“, añade.

Su familia y amigos la han apoyado siempre: “tengo la gran suerte de poseer grandes amigos y una maravillosa familia que siempre me apoyan en cada decisión de mi vida, por lo que me han mostrado todo su apoyo e ilusión por la gran experiencia que estoy viviendo”.

El momento en el que pronunciaron su nombre fue uno de los más bonitos y emotivos de toda su vida: “estaba muy emocionada y agradecida por la gran oportunidad que me habían otorgado. Además, ver a mis familiares y a mis amigos disfrutar de ese momento de una manera tan intensa fue algo único“, apunta.

Y es que ser Reina Juvenil de nuestra Velada y Fiestas 2018 es todo un orgullo: “poder representar a mi ciudad es algo precioso, pero también es una gran responsabilidad”.

Así, Carmen espera disfrutar con ilusión de una experiencia única e inolvidable en una ‘Salvaora’ que describe como especial y diferente a las demás ferias, “es sinónimo de alegría, de buenas personas, de diversión y de felicidad”.

Nuestra Reina Juvenil no duda en enviar un mensaje de celebración a todos los vecinos de La Línea: “me gustaría que, tanto los linenses como las personas que vienen a visitarnos, disfruten de nuestra feria y de nuestro pueblo, que olvidemos por una semana los problemas y nos centremos en todas las cosas bonitas que tiene La Línea de Concepción, ya que somos una ciudad trabajadora y acogedora donde rebosa la alegría y la gratitud de sus paisanos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here