El ‘Passport Tour’ pasó por Alcaidesa Links

0
480

A las nueve de la mañana los jugadores estaban preparados, como si de una mañana de San Fermín se tratase, esperando el sonido del cohete que avisaría del inicio de la prueba. Comenzaba así el “Passport Tour” que este año visitaba Alcaidesa. Y no pasó desapercibido para muchos de los incondicionales de la práctica del golf que vieron una magnífica oportunidad para poder disfrutar del clásico recorrido de Alcaidesa, el Links, junto a la playa y con esas espectaculares vistas sobre el Estrecho y Gibraltar, que lo caracterizan

Apretaba el calor conforme iban avanzando los minutos, pero fue llevadero, afortunadamente el buggie bar transitaba por el campo atendiendo las demandas de los jugadores, agua, refrescos, cerveza, lo que hacía que la calurosa mañana se llevase mejor de lo esperado. Tras la partida se sirvió un cocktail por parte de la organización del torneo y se procedió a la entrega de premios.

En primera categoría de caballeros el ganador fue Daniel Palma con 38 puntos en segunda categoría el premio correspondió a Santiago Palacios con 39 puntos y en la categoría de damas la ganadora fue  Rosa Quintana con 38 puntos.Los ganadores en los premios extraordinarios fueron: Drive más largo caballero en el hoyo 3 Daniel Palma, en señoras la ganadora fue Rosemarie Lund. La bola más cercana en el hoyo 12 correspondió al jugador Denny Too, en señoras la ganadora fue Annie Davidson. Y por último el premio Scratch, el jugador que menos gols necesita para finalizar el recorrido, fue también para Daniel Palma que consiguió realizar el par bruto del campo, es decir 72 golpes.

El próximo sábado día 28 se disputará el torneo benéfico destinado a Hogar Betania y patrocinado por Calvin Klein. El sábado 4 de agosto se celebrará el V Torneo Juvé y Camps. Las inscripciones se pueden realizar en Alcaidesa Golf.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here