(1-0) La Balona suma un nuevo triunfo, en este caso ante el Córdoba Club de Fútbol

0
476

Nueva victoria de pretemporada ante un rival de renombre como el Córdoba Club de Fútbol, que visitaba el Municipal de La Línea dentro de su calendario de concentración en tierras marbellies.

Avanzado el periodo de trabajo físico y táctico en pretemporada, ambos conjuntos presentaron un once inicial plagado de jugadores llamados a ser titulares. Pese a las numerosas bajas que ofrecía la Balona por lesiones y contando con un banquillo colmado de canteranos, el conjunto de JordiRoger supo hacer una lectura perfecta del partido y sacar rentabilidad al gol que logró Abel Suárez en el minuto 24 de la primera parte.

El esfuerzo intenso de toda la plantilla durante los 90 minutos supuso una merecida victoria que fue agradecida con aplausos por los muchos aficionados que asistieron a este encuentro.

La Balona inicia con victoria una semana ilusionante en la que le enfrentará a dos rivales más de LaLiga 123 como son el R.C.D. Mallorca o el Cádiz C.F. en la XXXI Edición del Trofeo Ciudad de La Línea durante el próximo 2, 3 y 5 de Agosto.

Imágenes: Real Balompédica Linense

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here