David Moreno, cedido a la Balona por el Córdoba

0
368

La Dirección Deportiva de la Real Balompédica Linense informa que ha alcanzado un acuerdo con el Córdoba Club de Fútbol para la cesión del futbolista Francisco David Moreno Maldonado.

David Moreno es un extremo que puede desenvolverse por ambas bandas. Nacido en Granada, cuenta con 24 años de edad. La pasada campaña defendió los intereses del filial cordobesista, disputando un total de 31 partidos durante el campeonato liguero, consiguiendo un total de 6 goles.

Se trata de un jugador ofensivo con características específicas para la posición que ocupa, con buenas condiciones técnicas y con capacidad de desarrollar todo tipo de acciones de ataque. Destaca por su cualidades individuales como el regate, el desborde y llegadas con pases y centros. Es un jugador dinámico y con velocidad en carreras y movimientos.

El futbolista, que esta tarde ha firmado su contrato en dependencias del Club, se incorporará mañana al grupo junto al resto de sus compañeros en el entrenamiento previsto para las 10 de la mañana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here