El PSOE considera que tanto la de Superintendente de la Policía Local como la de Arquitecto Municipal, “son a todas luces innecesarias”.

1
297

El Secretario General y candidato a la Alcaldía de La Línea del PSOE, Juan Chacón Fernández, ha insistido que las plazas que ha sacado a concurso Juan Franco, tanto la de Superintendente de la Policía Local como la de Arquitecto Municipal, “son a todas luces innecesarias”.

“Considero un absoluto despropósito –indicó Juan Chacón- la obcecación de Juan Franco de sacar a concurso las plazas de Superintendente de la Policía Local y Arquitecto Municipal, a pesar de que ambos concursos están impugnados. El erre que erre de Juan Franco más parecen compromisos adquiridos con personas y que los ganadores de los “concursos” impugnados ya tienen nombre y apellidos”.

“Pero no sólo es eso – continuó Juan Chacón – el coste para las Arcas Municipales de ambas plazas supondrá la friolera de más de 200.000.-€ al año ( 32,000.000.- de las antiguas pesetas), Juan Franco debería de preguntarse si no es excesivo ese coste, debería de analizar cuántos Policías Locales pueden cubrir las plazas vacantes con el coste del Superintendente, debería sopesar cuanto personal de limpieza viaria podrían dedicarse a muchas zonas de La Línea, demasiadas diría yo, para dar la vuelta a la sensación de dejadez de la inmensa mayoría de los distritos de nuestra ciudad”.

“No piense que es una crítica fácil – incidió Juan Chacón – es el resultado del análisis y de la reflexión de las carencias que tiene nuestra ciudad y de su desorbitado endeudamiento, es la constatación de que a partir del 2019 nuestro Ayuntamiento puede tener serios problemas para cumplir con sus obligaciones”.

“Sin embargo – finalizó Juan Chacón – parece que a Vd. Sr. Franco o no le importa o esta sumido en una huida hacia adelante inflando al Capitulo 2 de los Presupuestos Municipales, y privatizando servicios que hay que pagarlos ejemplos no faltan: Limpieza viaria, Jardinería, Limpieza de Colegios etc. reflexione Sr. Alcalde porque poco a poco se está convirtiendo en un alumno aventajado de los responsables de la ruina económica de nuestro Ayuntamiento, sus socios de Gobierno el PP-GIL”.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here