Intervenidos 540 kilos de hachís en una furgoneta mal estacionada en la Ronda Norte de La Línea

0
435

La Guardia Civil ha interceptado dieciocho fardos de hachís, con un peso aproximado de 540 kilogramos, que estaban depositados en el interior de un vehículo en la localidad gaditana de La Línea de la Concepción, ha informado en un comunicado.

Una patrulla en servicio que realizaba un punto de verificación de Seguridad Ciudadana en la Ronda Norte de La Línea, observó que en las inmediaciones se encontraba una furgoneta mal estacionada, con las llaves puestas, el motor encendido y sin ocupantes.

En su interior del mismo se hallaron los dieciocho fardos de arpilleras que contenían hachís. Los agentes realizaron una batida por la zona para buscar a los ocupantes de la furgoneta, pero no encontró a ningún sospechoso.

La actuación ha sido desarrollada por miembros de la Aduana de La Línea, en colaboración con el Equipo Territorial de Policía Judicial de La Línea-San Roque.

Este operativo se incluye dentro del esfuerzo que la Zona de la Guardia Civil de Andalucía está realizando contra el narcotráfico en la zona del Estrecho de Gibraltar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here