Gran éxito de la Jornada “Degustación de Terapias Solidarias”

La actividad se ha desarrollado en el incomparable marco de Alcaidesa Eventos a beneficio de "Nuevo Hogar Betania"

0
259

Alcaidesa Links Resort ha acogido una magnifica actividad durante la jornada de este jueves con un día de relajación, alegría y encuentro bajo el nombre de “Degustación de Terapias Solidarias”.

Este evento en el que han participado un numero grupo de personas solidarias ha sido una nueva forma de apoyar de forma activa la acción de Hogar Betania.

 

Durante la jornada se han realizado diferentes terapias y talleres alternativos que han superado todas las expectativas.

 

Desde Hogar Betania han agradecido a los y las terapeutas y a la asociación “Las Beguinas” que han colaborado de manera altruista, y están trabajando para ofrecer otro día como el vivido en el incomparable marco de Alcaidesa.

 

Algunos de estos eventos han sido aderezados con la música de SUYAY, que, con su flauta nativa americana, invitan a la vida y convierten cada nota es una caricia para el cuerpo y un bálsamo para el alma.

La asociación “Las Beguinas” está formada por un grupo de personas deseosas de aportar su granito de arena al mundo a través del servicio humanitario y la conciencia y, en esta ocasión, han sentido la llamada de apoyar al centro de acogida “Nuevo Hogar Betania” de la Línea de la Concepción que viene haciendo una gran labor de ayuda social desde hace años.

Este día de renovación y bienestar acompañados de grandes profesionales terapeutas, ha sido un día de reposo y disfrute, con un buffet frío y una música que ha tocado el alma y amenizado la Jornada.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here