Publicidad, moda, interpretación y música; Jimena Molina Blanca es una pequeña linense que con tan sólo diez años ya pisa bien fuerte en el terreno artístico. Uno de sus últimos trabajos ha sido su papel protagonista en la campaña de la conocida marca ‘Cola-Cao’

Esta pequeña linense estudia 5º de Primaria en el colegio Salesianos de San Juan Bosco. Nos confiesa que le encanta asistir a clases porque allí pasa mucho tiempo con su grupo de amigos y amigas.

Desde muy pequeña se interesó por el mundo de las artes escénicas. “Empecé en el grupo de teatro del colegio y después hice un casting para un largometraje, ‘Verum in Nocte’, en el que fui seleccionada”, nos explica. También ha participado en el programa de televisión ‘Menuda Noche’. Uno de sus últimos trabajos más destacados ha sido su papel protagonista en el spot de la conocida marca ‘Cola Cao’.

Jimena es una pequeña muy inquieta que también busca un hueco en el mundo de la moda. De hecho, ha creado junto a su madre un blog en el que da rienda suelta a su imaginación con ingeniosos looks.

Además, esta joven linense también ha hecho sus primeros pinitos en la música; terreno en el que se forma junto al profesor Rubén Cárdenas, quien Jimena describe como “el mejor de los mejores”. Así, ha grabado varios videoclips con la ayuda de su madre y de su gran amigo Fran Rondón.

En su corto pero intenso currículum artístico, “no me puedo quedar con un solo trabajo en concreto, ya que todos han resultado muy divertidos y he conocido a gente maravillosa”.

Continúa a diario con su formación artística yendo a clases de canto dos veces por semana y posando semanalmente para su blog de moda, “del que estoy muy orgullosa”, apunta.

Publicidad, moda, interpretación, música: “realmente no sabría elegir de entre todas estas ramas, ya que me siento atraída por todas. Mi madre me repite mucho una frase que he adoptado: todo suma”.

Actualmente, está inmersa en la grabación de nuevos videoclips. Además, trabaja a diario en su blog de moda. De mayor lo tiene claro: “quiero trabajar en algo relacionado con este mundo artístico”.

Jimena aprovecha para enviar un mensaje a los vecinos de La Línea: “tenemos que sentirnos muy orgullosos de este maravilloso pueblo, lleno de hermosas personas con grandes corazones”, concluye.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here