Tres orejas para Miguel Angel Pacheco en San Bartolomé de Pinares

0
1295

San Bartolomé de Pinares acogía en este fin de semana su feria taurina en la que el sábado, 25 de Agosto, se veían anunciados los diestros Alberto Álvarez y Miguel Ángel Pacheco. Se lidiarán toros de la ganadería de D. Juan Manuel Criado.

Miguel Ángel Pacheco hacia su tercer paseíllo desde su doctorado en su tierra, La Línea de la Concepción (Cádiz), en una tarde de compromiso y responsabilidad donde tiró la moneda al aire ante un lote de dificultades.

En el segundo de la tarde Pacheco estructuró bien su faena a un astado falto de fuerzas y venido a menos.

Verdad del diestro linense que dejó dos tandas de asiento por la mano derecha para rubricar su actuación con una estocada. Paseó las dos orejas.

En el cuarto de la tarde paseó una oreja de paso ante un complicado ejemplar de D. Juan Manuel Criado al que sometió en la muleta para sacarle lo que llevaba dentro. Tarde importante la de Pacheco en la que dejó patente su firmeza y sus ganas por llegar a ser figura del toreo.

Con el primero de la tarde, Alberto Álvarez estuvo dispuesto y con ganas ante un toro noble y de buena condición, tras dos pinchazos y estocada paseó una oreja. Con el segundo de su lote basó la faena por la mano derecha, dejando un par de tandas de buen hacer. Tras un pinchazo y estocada paseó otra oreja.

Plaza De Toros De San Bartolomé de Pinares (Ávila). Corrida de toros. Mano a mano. Se lidiarán 4 toros 4 de D. Juan Manuel Criado.
– Alberto Álvarez: Oreja y oreja
– Miguel Ángel Pacheco: 2 orejas y oreja

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here