Colisión Múltiple sin heridos en el Camino de Sobrevela

La investigación sigue abierta en buscar de los conductores huidos

1
3187

Una colisión sin heridos ha sido el balance -provocada al parecer- por un vehículo que ha arrollado hasta 6 turismos que se encontraban aparcados en la zona del camino de Sobrevela cercana al centro Montecalpe de ASANSULL.

Según informa el Servicio de Emergencias 112, sobre las 20:30, se reciben las primeras llamadas que alertaban de una colisión de un vehículo que habría embestido a varios turismos que se encontraban estacionados, muy cerca de una de las salidas de acceso a los caminos de El Zabal. Pese a que en un primer momento se hablaba de un herido los servicios sanitarios no tuvieron que atender finalmente a ninguna persona.

Según se desprende de fuentes cercanas a la investigación, en el siniestro podría haber estado implicado algún menor. Lo que si se sabe a ciencia cierta es que el conductor del vehículo que arremetió contra los que se encontraban aparcados salió huyendo del lugar.

La investigación sigue abierta en buscar del conductor huido (aunque parece ser que ya ha sido dentificado) a la espera de vislumbrar alguna luz sobre los motivos que llevaron al vehículo a empotrarse contra los 6 turismos aparcados, según arroja la versión de algunas de los testigos.

Al lugar acudieron Servicios Sanitarios, Policia Local y Guardia Civil de Tráfico.

1 Comentario

  1. Motivo de la colisión, pues que iba a lo que daba el coche, precisamente iba paseando con mis hijas por alli. Un niñato con un seat ibiza blanco haciendo el imbecil. Y encima se dio la vuelta a toda velocidad y salio huyendo.
    Total, si lo localizan le pondran una multita y se declarara insolvente para no pagar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here