La Peña Flamenca Linense aprueba un amplio cartel de actividades hasta diciembre

0
350

Con la intención de llenar de contenido el último trimestre del año, la Peña Flamenca Linense aprueba un amplio cartel de actividades hasta diciembre

En reunión mantenida por la Junta Directiva de la Peña Flamenca Cultural Linense, la pasada semana, se hizo una valoración positiva del amplio abanico de actividades que se organizaron durante el primer semestre del año 2018, entre otras:

* Oferta Educativa Municipal 2018. Programa “La Cuadra de Juan Mesa”, durante los meses de enero y febrero.

* Carnavales de la Concha Fina 2018, con ensayos generales de agrupaciones carnavalescas los días 20 de enero y 03 y 10 de febrero, culminando el domingo día 18 de febrero con la “17 Tagarniná Flamenca”.

* XII Misa Flamenca Día de Andalucía, en memoria de D. Francisco Morales Alonso, el día de nuestra comunidad 28 de febrero.

* Celebración 37 cumpleaños de nuestra entidad, el día 7 de abril, con la actuación de Luís El Zambo acompañado a la guitarra de Miguel Salado.

* Participación de nuestra Peña Flamenca en el “Tercer Mayo Flamenco”, organizado por las Peñas Flamencas del Campo de Gibraltar, los días 12 de mayo con el baile del linense José Viñas y 26 de mayo, día de los flamencos del Campo de Gibraltar, con el reconocimiento a D. Antonio Carmona “El Rubio”, con el cante de Luís El Rubio y el toque de Camarón de Pitita.

* Muestra de alumnos y monitores de nuestra Escuela de Guitarra, el día 15 de junio.

* Jornada de convivencia con la entidad hermana “Club Linense de Caza y Pesca”, el día 30 de junio.

Así mismo, en la reunión se informó a los distintos directivos del estado de socios y de la situación económica de nuestra Peña.

Se aprobó las actividades a realizar durante el periodo Septiembre a Diciembre de 2018.

* Inicio el próximo 01 de octubre, del Curso Escolar 2018/2019 de nuestra Escuela de Guitarra.

* Recital “Presente y Futuro del Flamenco”, día 29 de septiembre, a partir de las 14,30 h. Al cante “Yiyi de Algeciras” y “Kiko Peña”, con las guitarras de Jesús de la Ina y Daniel Casares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here