Supermercados Ruiz Galán ofrecerá ventajas especiales a los abonados del ULB

0
805

En el día de ayer visitó las oficinas de uno del ULB, uno de los principales patrocinadores,  Supermercados Ruiz Galán. Durante esta visita se hizo entrega de sus carnets de abonados a Raquel Ruiz, Directora General de la Cadena, así como a Antonio y Juan Ruiz fundadores de la Cadena de supermercados. Asimismo, se cerró un nuevo acuerdo de colaboración con esta empresa linense, acuerdo mediante el cual todos nuestros abonados se beneficiarán de importantes descuentos en sus compras diarias en los supermercados de la cadena.

En otro orden de cosas el club informa que el ritmo de venta de abonos tras la primera semana del lanzamiento de la campaña ha superado ya los 250 abonados, por lo que desde el club se confía en poder superar esta nueva temporada la barrera de los 400 de años anteriores.

Este año hemos diseñado una serie de ideas para que ser abonado del U.L.B. sean todos ventajas, todo por solo 20 €.

Al adquirir el abono además de ayudar al club de la ciudad y disfrutar de todos los partidos
de la liga EBA, disfrutaras de las siguientes ventajas;  Descuentos y promociones de empresas colaboradoras; Sorteos exclusivos zona VIP para ver los encuentros; Precio especial en la compra de material deportivo del club; Precio especial para actividades de tecnificación en semana santa y verano para los hijos; Sorteos especiales solo para abonados;

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here