La empresa conservera Ubago, cuya principal fábrica en España se encuentra en La Línea, se ha convertido en nuevo patrocinador de la Unión Linense de Baloncesto, vinculando su marca tanto al primer equipo del club como a la cantera.

La semana pasada se alcanzó el acuerdo de patrocinio que se presentará con detalle en rueda de prensa en unos días. El acuerdo de patrocinio firmado entre la empresa conservera Ubago (www.ubagogroup.com) y la Unión Linense Baloncesto (www.clubulb.es) les une para la actual temporada 2018/2019.

Grupo Ubago y la ULB mediante este acuerdo se unen con la clara intención de continuar creciendo en su relación. En los próximos días se celebrara la presentación oficial del acuerdo con la presencia de los responsables de la empresa y del club.

Ubago es un grupo empresarial resultado de la constante adaptación de una empresa de estructura familiar dedicada a la tradicional elaboración de conservas de pescado que, partiendo de la experiencia acumulada y la innovación constante como motor de cambio, ha ido ampliando sus horizontes geográficos y ámbitos de actividad hasta conseguir en la actualidad ser unos de los principales grupos nacionales en la elaboración y distribución de productos del mar.

Ubago es una empresa pionera desde hace años en la elaboración de diversos productos en conservas y perecederos. En la actualidad continúa ofreciendo al consumidor las tradicionales conservas de caballa, melva y mariscos mediterráneos de costa, junto con un sinfín de especialidades. A día de hoy Ubago es una empresa líder en la fabricación de salmón ahumado, bacalao y salazones.

Actualmente Ubago posee una gran infraestructura industrial, con fábricas en España, Marruecos, Cabo Verde, China y Rusia. Sus instalaciones son modelo de referencia nacional y europeo, sustentadas en la tecnología, en el I+D+i, en los procesos automatizados y en la seguridad alimentaria.

Desde el club linense han querido incidir en la importancia de este acuerdo con una empresa como Grupo Ubago, referente industrial en nuestra ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here