La concejalía de Educación, de la que es titular la concejal Rosa López, ha recibido una propuesta de la Universidad de Gibraltar para acoger en su centro a alumnos de Secundaria de institutos del municipio, que deseen iniciar el grado en Administración de Empresas, en un número de cinco estudiantes, para que puedan completar su carrera de tres años sin pagar las tasas académicas. Dichos estudiantes deberían tener un grado de bachillerato, con nota de 7,5, y un nivel de inglés B-2, ya que el curso será en inglés.

La comunicación que ha sido remitida por el jefe de Comunicación y Marketing de la universidad del Peñón, David Ravagliatte, ha sido muy bien acogida por parte de la concejalía de Educación, que ha remitido toda la información a los centros de Secundaria para que éstos se la trasladen a los alumnos y poder presentar las solicitudes, que serán evaluadas por la propia Universidad de Gibraltar.

Destacar que el abono de las tasas hasta completar la carrera correrá a cargo de una benefactora de la propia universidad, que se ha ofrecido con carácter altruista para hacer frente a los gastos del cupo de los cinco alumnos linenses que cumplan con los requisitos exigidos.

La concejal de Educación, Rosa López, ha confirmado que mantiene una línea de colaboración muy estrecha con la universidad de Gibraltar y que se tratan otras vías de trabajo sobre diferentes asuntos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here