El pasado 27 de junio de 2016 tuvieron lugar los hechos en un establecimiento en Campamento, donde se le propiciaron 21 puñaladas al dependiente y dos a su cuñada. 

Según informa el diario Europa Sur, el fiscal pide 35 años de cárcel para el supuesto asesino de este dependiente de un bazar chino en La Avenida de Las Industrias, en Campamento. El asesino robó 200 euros del establecimiento.

El juicio será en febrero de 2019 y el acusado se enfrenta a los delitos de asesinato por alevosía (20 años de prisión), asesinato en grado de tentativa (14 años y 11 meses) y hurto (tres meses de multa de 30 euros diarios) Además, deberá indemnizar a los herederos del fallecido (sus dos hijos) con 120.000 euros y con 25.000 a la mujer que resultó herida.

Según las pruebas recogidas, los hechos sucedieron el 27 de junio de 2016 en el Bazar Súper Cien, situado cerca del límite entre los municipios de San Roque y La Línea. A las 9:37 el acusado, domiciliado en Ceuta y de nacionalidad española, preguntó a la mujer dónde podía encontrar maquinillas de afeitar y se dirigió a la zona que le indicó. Allí se le acercó el hombre y el presunto autor de los hechos le preguntó por productos de ferretería para llevárselo a un lugar más apartado. Allí, aprovechando que ambos estaban solos, “movido por el ánimo de acabar con su vida”, le asestó 21 puñaladas con un cuchillo de 20 centrímetros en varias partes del cuerpo, incluidos órganos vitales como el pulmón, el hígado, los riñones o el corazón. El hombre “no tuvo capacidad alguna de reaccionar ante lo inesperado del ataque y la imposibilidad de huir a causa de su incapacidad física”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here