La Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz (CEC) ha escogido la ciudad de La Línea para la celebración, el próximo 10 de octubre, de su Convención Empresarial 2018. En esta convención participarán el exministro Miguel Sebastián y el reconocido economista Daniel Lacalle.

Para el presidente de la CEC, Javier Sánchez Roja, La Línea “representa actualmente, como ninguna otra ciudad de la provincia, la necesaria adecuación a nuestro lema: ‘Un mundo en cambio, una provincia en movimiento'”.

El pasado 7 de septiembre, Sánchez Rojas ya presentó en Algeciras esta Convención Empresarial 2018, a celebrarse en La Línea.

En rueda de prensa celebrada en la sede de la CEC en el Campo de Gibraltar, Javier Sánchez Rojas dio los detalles de este evento, que espera convertirse “en la mayor y mejor concentración empresarial celebrada en la comarca”, con la asistencia de 600 personas. Previamente, mantuvieron una reunión informativa sobre la Convención con el Consejo Territorial CEC del Campo de Gibraltar, en el que participan los representantes territoriales y sectoriales de las empresas y profesionales de esta comarca: grandes industrias, comercio, logística-portuaria, medioambiente, construcción, hostelería y turismo, auxiliares, Cámara de Comercio, Colegio de Aparejadores, etc.

La elección de La Línea de La Concepción “demuestra el compromiso de los empresarios de toda la provincia con esta comarca. La ciudad de La Línea representa los valores que se resumen en el slogan de esta tercera convención: Un mundo en cambio, una provincia en movimiento. Bajo estas premisas, debíamos elegir una ciudad de nuestra provincia que simbolizara la necesidad de adaptación al cambio. Y si hay un ejemplo claro es La Línea de la Concepción, influenciada directamente por el Brexit, al cambio de status de la vecina Gibraltar y los efectos que, sin duda, acarrearán las nuevas relaciones entre la Unión Europea y el Reino Unido”, explicó Sánchez Rojas.

El objetivo del encuentro es amplio “reflexionar y trabajar en aquellos aspectos clave para la mejora de las condiciones económicas de la provincia de Cádiz, nuestro ámbito de actuación, sus comarcas, sus ciudades, su particularidades territoriales y sectoriales”.

La Convención Empresarial 2018 se celebrará en el Palacio de Congresos de La Línea, el próximo 10 de octubre, a partir de las 10 y media de la mañana. “Bajo las premisas del slogan de nuestra Convención, el equipo técnico de la CEC, dirigidos por su secretaria general, ha programado contenidos y ponentes que nos hablen sobre el cambio y nuestra pertenencia, queramos o no, a un sistema económico globalizado, conectado y marcado por la competitividad”.

Para asistir a esta convención es necesario reservar y adquirir las entradas a través de la web de la CEC, www.empresariosdecadiz.es.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here