El Ministro Principal de Gibraltar, Fabián Picardo, y el Viceministro Principal, Joseph García, se han reunido en Downing Street con el Ministro británico para la Salida de la Unión Europea, Dominic Raab, y con el Subsecretario de Estado del Parlamento, Robin Walker.

Este encuentro es parte de la colaboración continua entre los Gobiernos del Reino Unido y Gibraltar. Se celebra en el marco de la intensificación del programa de trabajo previo a la próxima reunión del Consejo Europeo en octubre.

Los Gobiernos del Reino Unido y Gibraltar están preparándose simultáneamente tanto para la posibilidad de que se alcance un acuerdo sobre el Brexit como para la eventualidad de que no se llegue a ningún acuerdo.

Las reuniones políticas de alto nivel se produjeron después de mantener conversaciones técnicas detalladas con funcionarios de diferentes Departamentos Gubernamentales del Reino Unido en las que también participaron el Fiscal General, Michael Llamas, y el Secretario de Finanzas, Albert Mena.

Durante la reunión, el Ministro británico para la Salida de la Unión Europea expresó su total apoyo a Gibraltar en las negociaciones del Brexit y de cara al futuro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here