Ubago y ULB firman en el ayuntamiento un convenio de colaboración para las bases

1
374

El ayuntamiento linense ha sido escenario de un convenio de colaboración entre la empresa Ubago y el club Unión Linense de Baloncesto. En el acto de la firma han estado presentes el alcalde, Juan Franco; la presidenta de la ULB, Silvia Pozo; el director deportivo del club, Javier Vidal y el director de Recursos Humanos del Grupo Ubago, Diego Canal.

El acuerdo posibilitará la continuidad de las categorías inferiores, que agrupan a casi trescientos niños y niñas, en especial la de los pequeños que practican minibasket que competirán con el nombre Ubago-ULB.

El alcalde ha acogido con satisfacción este acuerdo y ha agradecido a Ubago su colaboración en una vertiente social y deportiva: “es relevante que en la Línea contemos con la posibilidad de que los niños practiquen deporte y adquieran una serie de valores. En cualquier ciudad entiendo que deben formar parte de su acervo, pero en la nuestra con mas motivo”.

Diego Canal se mostró contento de que Ubago como empresa de referencia en la localidad colabore con la ciudadanía del municipio, especialmente en este caso al facilitar la práctica de actividades sanas y saludables a los niños.

Pozo y Vidal manifestaron su agradecimiento a la empresa que con su aportación les permitirá crecer como club y llegar a los pequeños jugadores

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here