Un grupo de vecinos de La Línea ha denunciado, a través de las Redes Sociales, varios casos de disparos indiscriminados de perdigones en el paseo marítimo de Levante. Se conocen alrededor de cinco casos en los que vecinos que paseaban por la playa de Levante han recibido estos impactos de balines. Estos accidentes han sido puesto en conocimiento de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

Según denuncian, los disparos se llevan produciendo desde hace meses en el paseo marítimo de Levante, concretamente en la zona entra la depuradora y el restaurante Mireia.

Algunos de estos vecinos afectados se han visto gravemente heridos, como es el caso de una vecina a la que una bala de perdigón se le ha incrustado en el hueso de la tibia. Se encuentra recibiendo tratamiento para combatir posibles infecciones. Los médicos le han aconsejado que por el momento, si su cuerpo no lo rechaza, permanezca con el balín, ya que la operación para extraer la bala del hueso es muy peligrosa.

“Es muy injusto que no podemos disfrutar de nuestro paseo marítimo con tranquilidad. Tenemos niños pequeños”, comenta una de las vecinas que ha puesto en marcha esta oleada de denuncias en Redes Sociales.

Aún no se ha localizado a este perturbado individuo que después de cada disparo logra esconderse con total impunidad. Así, el propósito de hacer públicas estas denuncias es recabar cualquier pista o prueba que ayude a dar con el paradero de este psicópata. Desde la policía ya trabajan para localizar a este individuo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here