Se abre el plazo para presentar candidaturas a los Premios Deportistas Promesas 2018

0
376

La delegación Municipal de Deportes ha publicado las bases para otorgar los Premios Deportistas Promesas 2018. Su objetivo es reconocer a aquellos deportistas de base, personas físicas, entidades, clubes, etc., del municipio de La Línea de la Concepción o vinculados a este, que han destacado de manera especial en el ámbito supramunicipal.

En esta edición se pretende: reconocer el esfuerzo y los méritos alcanzados por nuestros jóvenes deportistas (hasta 19 años) en las diferentes disciplinas olímpicas y paraolímpicas a lo largo de la temporada 2017/ 2018, considerando como tal el periodo que abarca desde el uno de septiembre de 2017 hasta el treinta y uno de octubre de 2018. Realzar la trayectoria de sendos/as deportistas locales o personas vinculadas al deporte a lo largo del tiempo, y agradecer la labor de la empresa que más haya apoyado al deporte base en las temporadas 2017 y 2018. Los reconocimientos serán a los campeones de España, (equivalente al oro, plata y broce), andaluces (equivalente al oro y plata), o provinciales (equivalente al oro), bien a título individual, con sus clubes o selecciones federadas. También se otorgarán dos menciones especiales y una placa a la empresa patrocinadora. Las propuestas de candidatos las podrán hacer cualquier persona física, jurídica, o colectivo, a través de la Delegación Municipal de Deportes.

El plazo de presentación de propuestas concluirá a las 14 horas del día 2 de noviembre de 2018. Para el Premio a Deportista Promesa se deberá acreditar que su pupilo, o pupilos, han conseguido ser campeones de España, Andalucía o de la provincia de Cádiz. El periodo de votación irá desde el 12 al 30 de noviembre para la Mención Especial y Placa de Empresa Patrocinadora. La publicación de los resultados será el 5 de diciembre y la celebración del acto de entrega de los reconocimientos el 24 de enero de 2019. Las bases se publicarán íntegramente en la web municipal en los próximos días.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here