El IX Torneo de Rugby ‘Memorial Mauricio Gallego Soro”, el 20 de octubre en el campo Izaguirre

0
265

El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, junto al teniente de alcalde delegado de Deportes, Helenio Fernández, ha participado en la presentación de la IX edición del Torneo de Rugby ‘Memorial Mauricio Gallego Soro’. En el acto han estado también presentes, miembros del equipo Costa Babarians y el artista Pepe Gallego, padre de “Mauri”.

En varias ediciones este torneo ha tenido lugar en verano desarrollándose en la modalidad de rugby playa. En esta ocasión, se celebrará en el campo de césped artificial “Miguel Ángel Izaguirre”, el sábado, 20 de octubre, por lo que el juego se adaptará a las dimensiones del terreno de juego. Los encuentros comenzarán a las 18.00 horas, con la participación de los equipos: Universitario Zaragoza; Costa Babarians, del Campo de Gibraltar; Gibraltar Veteranos, y Bokerones, de Málaga. La entrada es gratuita.

Pepe Gallego manifestó que para él resulta “muy entrañable” que se siga recordando a su hijo con la celebración de este torneo de su deporte favorito. Asimismo, gradeció la colaboración del ayuntamiento, la delegación de Deportes, y la de los equipos participantes, entre ellos el Universitario Zaragoza, donde Mauricio practicaba este deporte.

El alcalde y el delegado de deportes animaron a asistir a este torneo de rugby, un deporte poco habitual en la zona, y tuvieron palabras de recuerdo para ”Mauri”, fallecido prematuramente en un accidente de tráfico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here