Ángela Aguilera, candidata de Andelante Andalucía, felicita públicamente a “Locos por el Parque” por querer recuperar este espacio. 

La candidata de Adelante Andalucía por Cádiz y portavoz de Podemos en el Campo de Gibraltar, Ángela Aguilera, se ha reunido con “Los Locos del Parque” para felicitarles y conocer el profundidad su iniciativa de recuperación y puesta en valor del Parque Princesa Sofía.

Aguilera destacó que la población  se organice para defender lo público, como sería este colectivo que lucha por defender un patrimonio medioambiental, público y cultural.

La dirigente morada defendió que este parque palia la situación de degradación medioambiental que padece La Línea. Por ello, les parece fundamental mantener este parque como el pulmón de la ciudad.

La candidata Aguilera está muy satisfecha con el trabajo realizado por la asociación y mostró su apoyo total a la protección del Parque Princesa Sofía.

El candidato Ricardo Sánchez, de Adelante Andalucía quiso recalcar la situación de absentismo escolar que padece el municipio. Recordó el plan de la Junta que, según los datos, no ha tenido demasiado éxito. Han aumentado en 247 los casos en Primaria y Secundaria.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here