Todos los taxis de La Línea pasarán una inspección a cargo de Movilidad Urbana

0
400

La delegación de Movilidad Urbana ha comenzado hoy la inspección de la totalidad de vehículos auto taxis del municipio, tarea que se prolongará hasta el próximo lunes, 22 de octubre. Para ello, la delegación ha elaborado un calendario con los turnos de inspección en los que se atenderá a quince vehículos por día. Los cuadrantes de asistencia han sido realizados intentando perjudicar lo menos posible el trabajo diario de los taxistas.

La Línea cuenta con 90 licencias, de las que 5 corresponden a vehículos adaptados para personas con movilidad reducida o “eurotaxis”.

El teniente de alcalde delegado de Movilidad Urbana, Mario Fernández, recuerda que a las inspecciones deben asistir los titulares de las licencias de taxi acompañados por sus asalariados, si los hay.

Además de presentar el vehículo en perfecto estado de revista provisto de extintor, herramientas, botiquín, triángulos, etc., aportarán la documentación relativa al vehículo, al conductor y al servicio.

En este último caso se exige: libro de reclamaciones, plano callejero de la ciudad, talonarios de recibos autorizados por el Ayuntamiento referente a la cuantía total percibida, horas de espera y salidas del término municipal, que podrán ser exigidas por los usuarios y comprobados en las revisiones periódicas; también un ejemplar oficial con las tarifas vigentes y la justificación de estar al día con la Seguridad Social.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here