El gol en el Badajoz tiene nombre propio, el del ex balono Francis Ferrón

0
148

El delantero Francis Ferrón, ex de la Balona y ahora el Badajoz, está en racha. Actualmente lleva cuatro goles de os cinco de su equipo, próximo rival de la Balona, y es uno de los ‘pichichis’ de la categoría. Está viviendo una temporada llena de logros, lo que le hace estar en un momento feliz en lo personal y en lo profesional.

Cambió los colores blanquinegros de la Balona por los de ahora del Badajoz, contando un año de por medio en el Marbella. “De Marbella guardo un buen recuerdo también. Cuando termino el partido, cojo el móvil para ver los resultados de Balona y Marbella lo primero”, afirma.

No descarta volver a la comarca, cerca de casa, pero reconoce que el recibimiento ahora en Badajoz ha sido excepcional. “Se están portando muy bien, y me han recibido genial por lo quee stoy muy agradecido, pero es verdad que sería muy bonito volver a la zona”.

La muestra es su rendimiento. En el inicio de liga marcó los tres primeros y únicos goles que llevaba el Badajoz y que le dieron los dos triunfos fuera de casa. “Fue un buen comienzo de año”. La curiosidad es que aún el Badajoz no sabe lo que es ganar en su campo. “Estamos deseando ofrecerle a nuestro público la primera victoria”.

El algecireño Francisco Ferrón lidera la tabla de goleadores del grupo IV junto a dos delanteros de su exequipo Marbella, Montero y el exblanquinegro Juanma García. Actualmente lleva cuatro de los cinco de su equipo, aunque no siente presión por ser el referente goleador del equipo. “El equipo es lo importante, el trabajo es bueno y todo llegará”.

De su paso por la Balona guarda un grato recuerdo. “No fue un año muy bueno en lo deportivo, pero fue excepcional por el club y la gente, así que mis palabras por fuerza son positivas y de mucho cariño”

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here