El programa Gente Maravillosa visita La Línea para realizar una nueva cámara oculta

0
13362

El programa de televisión Gente Maravillosa de Canal Sur ha vuelto a escoger la ciudad de La Línea para realizar una nueva cámara oculta en la que han abordado la discriminación hacia las personas con discapacidad. No es la primera vez que el programa de cámaras ocultas conducido por Toñi Moreno visita La Línea, demostrando una vez más que esta es una tierra de gente maravillosa. 

Este programa de televisión es conocido por recorrer Andalucía para mostrar, a través de cámaras ocultas, cómo reaccionan los andaluces ante situaciones algo comprometidas en las que hacer uso de los valores más humanos y solidarios.

En esta ocasión se trasladaron hasta un establecimiento de ropa de La Línea para reflejar una situación en la que se discrimina a una persona con discapacidad intelectual. El programa se emitió la semana pasada con motivo del Día Mundial de la Salud Mental, tratando de sensibilizar y concienciar sobre las enfermedades mentales.

En este experimento social, una dependienta intenta aprovecharse de una clienta que sufre esquizofrenia y trata de venderle ropa que no necesita:“Lo que no se gaste aquí se lo va a gastar en pastillas”, le dice ante la sorpresa e indignación del resto de la clientela. Fueron muchos los linenses que reaccionaron haciendo gala de unos valores maravillosos.

No es la primera vez que Gente Maravillosa visita la ciudad de La Línea, ya lo hizo para abordar la discriminación por sobrepeso con una cámara oculta en la que una mujer que iba a montar en autobús fue obligada a comprar dos billetes.

Puedes disfrutar de la cámara oculta completa en el siguiente enlace: https://bit.ly/2Ew5FLF

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here