El ULB vuelve a jugar en casa, ante el debutante CB San Fernando

0
283

El próximo partido del ULB vuelve a ser en casa y esta vez el Domingo a las 19:00, ante un rival de la provincia, el CB San Fernando que estrena categoría y aún no conoce la victoria.

El Oh!Tels ULB sabe de la dificultad de enfrentarse a los equipos recién ascendidos en las primeras jornadas, como pudo comprobar la jornada pasada contra Cáceres.

El equipo de San Fernando es un equipo que mantiene el bloque que consiguió el ascenso y que impone un ritmo altísimo basado en su defensa presionante, y en ataques rápidos lo que provoca un número muy alto de posesiones teniendo una media de 76 puntos por partido a pesar de llevar dos derrotas consecutivas.

Oh!Tels ULB tiene muy claro que van a tener que luchar los 40minutos y mantener una alta concentración para no repetir algunos errores de la jornada anterior e imponer su juego interior y su mayor experiencia.

La semana de entrenamiento está siendo bastante buena y positiva, el equipo sigue mejorando día a día y creciendo colectivamente, aunque esas buenas sensaciones hay que refrendarlas el día de partido, y los linenses ayudados como siempre por su magnífica afición esperan conseguir la segunda victoria como locales, el Domingo a las 19:00.

El Oh!Tels ULB continua con las bajas de Dylan y Carlos pero cuenta con el resto de
jugadores en plenas condiciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here