Los hermanos Antonio y Juan Ruiz Galán, directores comerciales de Supermercados Ruiz Galán, han recibido un homenaje por parte de la comisaría de la Policía Nacional de La Línea, en agradecimiento a su permanente colaboración con el cuerpo. La Jefatura Superior de Policía Andalucía Occidental ha hecho entrega a los hermanos Ruiz Galán de un placa de reconocimiento y agradecimiento.

Se trata de un homenaje que corresponde a los actos institucionales del Día de la Policía, celebrado el pasado 2 de octubre en el Palacio de Congresos de La Línea. El evento sirvió para homenajear a los caídos en acto de servicio y además se impuso condecoraciones al mérito policial a aquellos agentes y personal laboral que con su actuación han prestigiado al cuerpo.

También se entregaron cinco distinciones de ingreso en la Orden del Mérito policial a miembros de la Guardia Civil, Fuerzas Armadas y otras personas ajenas al cuerpo policial, entre ellas, Francisco Mena, de la coordinadora antidroga Alternativas. Por su parte, la comisaría local de La Línea entregó otros placas de agradecimiento a instituciones y personas que a lo largo del tiempo les han prestado colaboración.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here