Nuevo éxito del Lemus-Han en la Copa Federación de Taekwondo, con dos oros y dos bronces

0
2243
Este sábado el Pabellón Marina Alabau de Mairena del Aljarafe ha albergado la Copa Federación de Taekwondo. Nuevo éxito del Lemus-Han en la Copa Federación de Taekwondo Olímpico, con dos oros y dos bronces para los linenses.
Alvaro Durán y Rodrigo Díaz de la categoría infantil de 8 años han logrado las medallas de oro en 28 y 24 kg respectivamente después de un recital de cinco soberbios combates ganados para el benjamin de los Durán Macías y tres ganados por superioridad de Rodrigo,ambos se estrenaban en la competición y de que forma.
Las medallas de bronce fueron para Moisés Rosado precadete 11 años en 53 kg y para Yasin Moh Kalai infantil 8 años en 36 kg.
El resto de integrantes del equipo rozaron las medallas por un combate mostrando un gran nivel como los precadetes Rocío Bueno, Luis Miguel González y Hugo Rodríguez, y los infantiles Lola Chacón, Eric Begines, Loan Aguilar y Adián jimenez, todos participaban por primera vez en competición lo que hace ilusionar en la cantera del Club para un futuro inmediato.
El equipo técnico formado por Paco Becerra, Daniel y A.Torres felicitan al equipo por su esfuerzo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here