El boxeador Abdellah Tocón participará en el Campeonato de España Junior

0
313

Esta misma mañana el joven boxeador Abdellah Tocón y su entrenador Juan Mairena han salido de viaje camino a Béjar (Salamanca) para disputar el Campeonato de España Junior y Joven que desde mañana y hasta el próximo domingo día 4 de noviembre concentrará a los mejores boxeadores menores de edad de todo el panorama nacional.

Por supuesto para llegar a esta cita antes Abdellah Tocón se ha tenido que proclamar Campeón de Andalucía de su categoría entrando a formar parte de la Selección Andaluza.

Para Abdellah este año está siendo muy bueno a nivel deportivo, a la medalla de oro en los Campeonatos de Andalucía Joven de Boxeo debemos sumarle el Campeonato de España Juvenil de K1 (ISKA) conseguido el pasado 19 de Mayo en la Gala Don Príncipe Fight Night II celebrada en el Polideportivo Municipal Padre Diego de La Línea de la Concepción.

Juan Mairena está haciendo un magnífico trabajo con el chico, de él destaca su seriedad en los entrenamientos y su implicación con los objetivos, “si sigue en esta línea de trabajo no me cabe duda de que los éxitos deportivos van a seguir llegando”.

Por otra parte, Manuel de la Rosa, presidente del Club de Boxeo La Línea Don Príncipe les ha insistido en que disfruten del viaje y de la experiencia y no tengan ninguna presión con el resultado, el simple hecho de participar ya en unos Campeonatos de España es una victoria.

Abdellah representará con orgullo a la Selección Andaluza, al Club de Boxeo La Línea Don Príncipe y al Team Mairena, a la ciudad de La Línea de la Concepción por ser cuna de ambos clubes y por supuesto a su San Roque natal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here