El sanroqueño Cristian “Abdellah” Tocón, del Teal Mairena, ya está en semifinales

0
148
El joven boxeador Cristian “Abdellah” Tocón, natural de San Roque, perteneciente al Club de Boxeo La Línea Don Príncipe se encuentra junto a su entrenador Juan Mairena en los Campeonatos de España de Boxeo Junior y Joven en la ciudad de Béjar (Salamanca), representando a la Selección Andaluza.
Hay que destacar que para llegar a estos campeonatos antes Cristián ha tenido que proclamarse campeón de Andalucía.
Hasta la fecha de hoy Cristián ha disputado dos combates, octavos de final frente a la Comunidad Valenciana y cuartos de final frente a Castilla y León, han sido dos combates muy disputados donde el joven sanroqueño ha tenido que dar lo mejor de si para poder avanzar en las eliminatorias.
Hoy viernes tiene jornada de descanso y el sábado ya disputará la semifinal frente a un miembro de la Selección Española, el combate podrá verse en directo online por el canal de Youtube de LaLiga4Sports.
Ya los resultados obtenidos en su primera participación en unos Campeonatos de España son admirables y si la suerte acompaña y puede alcanzar las medallas será un gran colofón a sus éxitos deportivos del presente año; Campeón de Andalucía de Boxeo, Campeón de Andalucía de Kick Boxing (UND) y Campeón de España Juvenil de K1 (ISKA).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here