El estudio de danza Susana ha organizado, con la colaboración del Ayuntamiento de La Línea, un flashmob flamenco para este viernes 16 de noviembre a las 18.00 horas en el paseo Fariñas. Con esta actividad, a la que están llamados a participar todos los amantes del flamenco, se pretende celebrar el Día Internacional del Flamenco.

Susana Rodríguez, profesora y directora de la academia, ha hecho un llamamiento a través de las redes sociales animando a la participación en esta iniciativa original, divertida y muy flamenca.

Todos aquellos interesados en participar deben llevar un pantalón vaquero y una camiseta negra sin ninguna publicidad. Habrá música en directo, al cante Virginia y Verónica Guerrero y a la guitarra José Manuel Sánchez Tato.

“Me encantaría que nos uniésemos todos los amantes del flamenco, tanto pequeños como mayores, para celebrar este día tan importante para todos los que amamos esta profesión. Estoy segurísima que tendremos una convivencia maravillosa y os animo a todos los compañeros profesores a que participéis con vuestros alumnos”, ha declarado Susana Rodríguez.

Los pasos para seguir la coreografía pueden aprenderse en el siguiente vídeo:

I FLASHMOD el día 16 de noviembre a las 6 de la tarde en el paseo fariñas ¡¡¡Anímate y vente a disfrutar un rato con nosotros haciendo lo que más nos gusta BAILARRRR¡¡¡¡¡💃💃💃💃💃💃💃 compartirlo con vuestros amigos cuántos más seamos muchísimo mejor ¡¡¡¡😍😍😍

Publicada por Susana Rodriguez Andrades en Viernes, 2 de noviembre de 2018

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here