Arriaga muestra su apoyo a la concentración que celebrará mañana la Mesa de Trabajo por La Línea

0
158

El candidato a la alcaldía por el Partido Popular de La Línea, Juan Pablo Arriaga, muestra su apoyo a la concentración convocada por La Mesa de Trabajo por La Línea, el próximo día 9 de noviembre.

Arriaga ha mostrado su solidaridad con los organizadores y su apoyo a las peticiones de este foro ciudadano, que busca la movilización social y la reivindicación de la singularidad de La Línea como ciudad fronteriza. Arriaga secunda la reivindicación de la Mesa para que la situación del municipio debe tratarse como un problema de Estado.

Además, la Mesa de Trabajo por La Línea pide que Diputación licite las obras de reinicio de la Nueva Residencia de Mayores, la cual lleva ya un año de atraso. Juan Pablo Arriaga se suma también a la reclamación de la continuidad de la Residencia de Tiempo Libre y que esté abierta durante todo el año. Por último, reclaman la acogida digna de los extranjeros menores no acompañados que llegan a la ciudad.

Ante esto, Juan Pablo Arriaga anima a los linenses a que se sumen a la concentración y declara “para que estas medidas se lleven a cabo necesitamos la concienciación y la unión de todo el pueblo de La Línea”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here