El PP de La Línea mantiene una reunión informativa sobre la elaboración del PGOU

0
171

El Partido Popular ha celebrado una reunión informativa en su sede donde se han dado datos acerca del proceso de elaboración del nuevo Plan General de Ordenación Urbanística.

Han repasado el inicio del procedimiento desde la redacción del documento previo de criterios y objetivos hasta el momento. Juan Carlos Valenzuela ha aportado información acerca del primer documento administrativo del nuevo PGOU, el catálogo de Bienes e Inmuebles protegidos, que actualmente se encuentra aprobado inicialmente y en fase de alegaciones.  Así mismo, sobre el Documento de Inicio de la Evaluación Ambiental Estratégica que fue enviado a la Junta de Andalucía y admitido a trámite a finales de Julio junto con el borrador del Plan.

Por último han informado sobre el estado actual en el que estamos pendiente de aprobación por el Pleno del sometimiento a información publica del Avance del PGOU, documento que contiene las principales propuestas de la nueva ordenación territorial y que debe convertirse en el inicio del debate necesario para acometer la redacción del Documento de Aprobación Inicial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here