Roger opina que aún no es el momento de hablar de fichajes

0
217

El entrenador de la Real Balompédica Linense, Jordi Roger, acaba de ofrecer rueda de prensa en la que ha analizado la actualidad del equipo previa al encuentro de este fin de semana ante El Ejido. “Hemos trabajado bien durante toda la semana, con la intención de salir dispuestos a ganar el encuentro”, afirmó.

Entre los aspectos más destacados de la comparecencia ante los medios, el preparador ha desvelado “los problemas con el gol”, si bien aún no ha querido desvelar si el club hará fichajes en el mercado de invierno.

“En cuanto a bajas, creo que recuperamos a todo el mundo. Hay bajas sabidas, consabidas”.

#BALONA Rueda de prensa del entrenador de la Real Balompédica Linense, Jordi Roger.

Publicada por La Calle Real en Jueves, 8 de noviembre de 2018

Acerca de la baja de Juan Delgado, se lo tenéis que preguntar a él. “Es un chico joven, No es una cuestión deportiva. Es una situación particular, y si alguien puede dar la respuesta es él. Echa de menos a la familia, se fue un lunes y no quiso volver el miércoles. Le ha pasado dos veces en otros clubes. Lo pasa mal”, dijo el jugador.

El preparador se ha pronunciado sobre el rival, El Ejido, equipo que en las últimas jornadas está sacando más resultados a domicilio que como local. “Los últimos resultados como visitante han sido muy buenos. Es una buena plantilla. No nos fiamos, porque sabemos como el resto de grupo será un rival complicado”, indicó.

Acerca de la posibilidad de que lleguen fichajes al equipo en el mercado de invierno, “ahora es hablar por hablar”.

“Queda un mes y medio. Estoy encantado con los jugadores que tengo. El que pueda incorporar un jugador en diciembre no me va a ganar ni el partido de este fon de semana, ni el siguiente, así que ahora mi atención está en los jugadores que están”,  explicó al respecto.

“No puedo decir si me voy a reforzar o no, porque dependerá de cómo esté el mercado. Si hay posibilidad de sumar, lo intentaremos”, afirmó.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here