Todo preparado para la celebración del Congreso Flamenco “Antonio el Chaqueta”

0
195

Todos los detalles se han cuidado para que sea un éxito. Tres días, en los que se apostará por el flamenco, con una cita diferenciadora, por su contenido y calidad. Enrique Morales, presidente, nos la presenta.

#peñaflamenca #lalinea

Publicada por La Calle Real en Miércoles, 14 de noviembre de 2018

 

Mañana jueves, 15 de noviembre, a las 11.00 horas, en la sala Tarifa-Jimena del palacio de Congresos, el alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, acudirá a la inauguración del II Congreso Flamenco “Antonio el Chaqueta” que homenajea a Juanito Maravillas y a Rafael Pareja, y versa sobre “flamenco y salud”.

También tomarán parte en la inauguración del congreso: el delegado territorial de Cultura, Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía en Cádiz, Daniel Moreno; la vicepresidenta de Cultura de la Mancomunidad de Municipios, Marina García; el delegado de Cultura de la Diputación Provincial de Cádiz, Salvador Puerto; la directora del Instituto Andaluz del Flamenco de la Junta, Mª Ángeles Carrasco; el responsable de Educación del centro Campo de Gibraltar de la Unesco, Juan Rodríguez, y el presidente de la Peña Flamenca Cultural Linense, Enrique Morales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here