Detenidas las personas que introdujeron a un hombre en un contenedor de basura en La Línea

0
2634

La Policía Nacional ha detenido en La Línea de la Concepción a siete personas como presuntos autores de un delito contra la integridad moral. Los detenidos introdujeron presuntamente a una persona dentro de un contenedor de basura y lo grabaron todo el vídeo para difundirlo en redes sociales donde se hizo viral.

Las investigaciones comenzaron el pasado mes de octubre cuando se detectó en redes sociales una publicación de un vídeo donde se observaban a siete personas que introducían a un joven en una cuba de recogida de papel, encerrándolo dentro para posteriormente volcarlo en otro contenedor de basura.

Ante estos hechos, los investigadores de La Policía Judicial comenzaron a tratar de identificar a los autores.

Consiguieron identificar a la víctima, un hombre de 39 años, toxicómano y delincuente habitual. El hombre declaró que unos jóvenes le habían pagado 10 euros por introducirse en el interior de un contenedor de papel, a lo que accedió por conseguir el dinero para droga. 

Una vez dentro del contenedor le impidieron la salida, para arrojarlo a otro contenedor de basura, mientras re reían y lo grababan.

Los jóvenes difundieron el vídeo en redes sociales. La víctima manifestó sentir vergüenza por lo que su hijo pudiera pensar al ver la situación a la que había llegado su padre por la droga.

Los investigadores consideraron que la víctima había sido engañada. Una vez descubierta la identidad de los autores con edades comprendidas entre los 17 y los 40 años, fueron detenidos y puestos a disposición judicial y de la Fiscalía de Menores por la participación en un delito contra la integridad moral.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here