La Peña Flamenca Cultural Linense felicita al joven cantaor José Campos Cortés

0
195

Desde la Peña Flamenca Cultural Linense felicitan al cantaor linense José Campos Cortés por su magnífica actuación en el programa de televisión de canal sur radio y TV Foro Flamenco.

El cantaor linense, en su  brillante actuación, estuvo acompañado a la guitarra por Luis Salado y a las palmas por Fernando Segovia y Ramón Heredia.

Además, cabe reseñar que el cantaor linense, hijo del también cantaor Guillermo Campos, Morenito de Íllora, es heredero de toda una saga de artistas flamencos y atesora, pese a su juventud, un importante conocimiento del cante flamenco. Su valor como cantaor le ha hecho merecedor de un puesto en la final, sección de Jóvenes Cantaores, del XXXV Concurso Nacional de Cante Flamenco de Carmona, que se celebrará este mismo viernes.

Igualmente, desde la Peña flamenca cultural linense, queremos reconocer la relevante labor periodística del profesional Manuel Curao, de Canal Sur Radio y Televisión, por su importante trabajo a favor de la cultura musical flamenca en su tres parcelas: cante, baile y toque.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here