El cantante linense Jonathan Santiago presenta espectáculo este viernes 30 de noviembre a las 21.00 horas en el Palacio de Congresos de La Línea. Santiago ha anunciado que se trata de un concierto especial cargado de copla y mucho flamenco. El artista ha andelantado en Redes Sociales que cantará una de sus coplas favoritas: En los cruces de mi reja.

Santiago ha preparado este concierto especial para despedir el año y en el que actuará acompañado de otros artistas como la también linense Sandra Cabrera, Jesús González, Isabel Posada y Verónica Carmona. El espectáculo contará con la orquesta de Josemi Álvarez.

El cantante se ha confesado nervioso y muy ilusionado. “Tenía muchísimas ganas de que llegase este día. Tenemos muchas sorpresas preparadas. Ya está todo listo para este precioso día en nuestra Línea”.

En estos momentos, el artista se encuentra trabajando de lleno en su cuarto disco. “Va a ser un disco muy bonito, que estamos preparando con muchísimo cariño, hecho por muy buena gente”, ha apuntado.

Las entradas todavía pueden adquirirse en el portal tickentradas o en la misma taquilla del palacio.

Jonathan Santiago se dio a conocer tras ganar en 2012 el concurso Se Llama Copla, a raíz del que grabó su primer disco Tormenta, del que se llegaron a vender casi 20.000 copias, acompañado por una gira de conciertos.

Desde entonces no ha dejado de grabar ni de ofrecer conciertos, incluyendo en todas sus giras a La Línea de la Concepción.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here