Suscrito con los sindicatos el nuevo convenio colectivo del personal laboral municipal

0
194

El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, ha firmado esta mañana con las centrales sindicales del Ayuntamiento el nuevo convenio colectivo del personal laboral municipal, acto en el que también ha participado el teniente de alcalde y delegado municipal de Personal, Juan Macías, y responsables del área.

Juan Franco ha calificado el acuerdo como histórico, recordando que el último data del año 1991 y se encontraba suspendido en muchos de sus artículos.

Con la firma, el alcalde confía en poder contar con un nuevo marco regulador de las relaciones laborales del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción, mucho más estable y además con criterios de sostenibilidad. Asimismo, ha agradecido la sensibilidad demostrada por parte de los sindicatos y el gran trabajo llevado a cabo por el teniente de alcalde y delegado municipal de Personal, Juan Macías, al que ha señalado como el gran artífice que ha posibilitado llegar a este acuerdo.

En las últimas semanas, Macías ha mantenido distintas reuniones con las centrales sindicales orientadas a la firma del nuevo convenio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here