Fegadi Cocemfe continúa celebrando una intensa semana de actividades en conmemoración del Día Internacional de la Discapacidad.

En La Línea el colectivo ha desarrollado este pasado martes una campaña de sensibilización escolar en el CEIP Pablo Picasso donde cincuenta alumnos y alumnas de 6º de primaria han participado en una charla coloquio. Los jóvenes tuvieron además la oportunidad de realizar un circuito temático de simulación en silla de ruedas.

Al mismo tiempo, durante estos días la entidad participa activamente con un stand informativo en la II Feria de Empleo y Comercio que organiza el Ayuntamiento de San Roque. El propósito de formar parte de esta iniciativa es poner en valor los servicios de los que dispone la Federación y promocionar además el acceso al mercado laboral.

El presidente de Fegadi Cocemfe, Francisco José Márquez Liñán, acompañado del vocal de Empleo y Formación, José Manuel Castilla Corrales, estuvieron presentes en la inauguración de esta feria.

Fegadi Cocemfe y sus entidades miembros han querido “agradecer a las distintas entidades públicas y privadas los ofrecimientos que realizan para poder visibilizar a nuestro colectivo. Juntos seguimos sumando”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here