El domingo se celebrará la VI Carrera Solidaria Inmaculada Alcaldesa Perpetua

0
138

El próximo domingo, 9 de diciembre, desde las 10.00 horas, se celebrará la VI Carrera Solidaria Inmaculada Alcaldesa Perpetua. Se trata de una prueba abierta a todas las edades, desde 4 a más de 65 años, en la que también podrán tomar parte corredores federados y adaptados. El recorrido será de 7,5 kilómetros y se hará por un circuito urbano muy accesible, con salida y meta en la Plaza de la Iglesia.

La carrera tiene un carácter popular y solidario, por lo que su coste será de 7 euros desde las categorías juvenil hasta veterano, y de 1 euro, desde cadete a pitufo. Los participantes deberán aportar 1 kilo de alimentos no

perecederos y material escolar cuando recojan su dorsal, artículos que se destinarán en su totalidad a Cáritas Inmaculada.

Los dorsales podrán recogerse el mismo día de la carrera, de 8.30 a 10.00 horas, por parte de aquellas personas que no pudieran hacerlo el viernes, 7 de diciembre.

Los tres primeros clasificados recibirán medallas conmemorativas, desde las categorías de benjamín a veterano, y un trofeo absoluto, masculino y femenino, además de medallas conmemorativas para todos los participantes, desde pitufo a cadete y adaptados. En total serán 16 categorías, masculino y femenino, y 96 premios.

Destacar que, por parte de la organización, se habilitarán guardarropas en los salones parroquiales y duchas, en las instalaciones del Club Atletismo Linense (CAL).

La carrera ha sido organizada por la Hermandad de Gloria de la Inmaculada en colaboración con el Club Atletismo Linense, contando con el apoyo de la delegación municipal de Deportes y el patrocinio de Fundación Cepsa, Puerto Bahía de Algeciras y Diputación provincial de Cádiz, además del respaldo de otras firmas y entidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here