El Campo de Gibraltar vuelve a estar en primera plana del mundo taurino. ‘Solaito’, de la Escuela Taurina Comarcal, ha sido declarado triunfador de la competición provincial de escuelas taurinas.

‘Solaito’ ha demostrado grandes aptitudes y ha sabido resolver las dificultades de su oponente. El joven alumno de la comarcal tiene como maestro a una figura del toreo como Francisco Ruiz Miguel, recientemente galardonado en Turín (Italia) y que es un ejemplo práctico de los conocimientos que reciben sus alumnos y demuestra el alto nivel que año tras año la Escuela Comarcal realiza en las diferentes plazas donde actúan sus alumnos.

El propio Ruiz Miguel se ha mostrado “satisfecho por la actuación y el triunfo de su alumno, que para nosotros es la recompensa al esfuerzo y dedicación que empleamos día a día con ellos”.

La final celebrada en El Bosque, que ha reunido a las siete escuelas gaditanas, ha sido todo un éxito de público, completándose el 100% del aforo. Este cada vez más reconocido ciclo recibe el apoyo institucional de la Diputación de Cádiz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here